
Maquillaje permanente
¿Qué es maquillaje permanente?
El maquillaje permanente es una técnica de maquillaje de larga duración que se aplica en las cejas, los ojos o los labios y cuyos resultados duran entre 1 y 3 años, según el área tratada y del método empleado. Este procedimiento también es conocido como Micropigmentación y consiste en introducir pigmentos biocompatibles justo por debajo de la superficie de la piel (debajo de la epidermis) para fines estéticos.
Nuestros técnicos especialistas realizarán un análisis detallado de su morfología facial y tomarán en cuenta sus preferencias de maquillaje para diseñar un maquillaje permanente que realce su belleza de forma personalizada.
Beneficios
El maquillaje permanente es una opción ideal para quienes ya usan maquillaje a diario y desean simplificar su rutina.
Su principal ventaja es el ahorro de tiempo, ya que permite lucir un maquillaje perfecto aplicado desde el momento en que se despierta, sin necesidad de invertir tiempo frente al espejo cada día. Además, es una solución ideal para quienes tienen dificultades para lograr una aplicación simétrica del maquillaje.

CEJAS
Mejora la forma
Corrige asimetrías
Camufla áreas con pérdida localizada de pelo
Cubre y disimula cicatrices
Alarga cejas cortas
Ensancha las cejas
Crea un efecto lifting

OJOS
Realza la mirada
Aporta simetría y definición
Crea un efecto visual de pestañas más densas
Facilita la aplicación de delineador
Ideal para personas con alergias a delineadores convencionales
Evita el problema de delineador corrido
Aporta un efecto lifting

LABIOS
Define el contorno
Da color a los labios
Aporta un efecto volumen
Realza su forma natural
Corrige asimetrías
Evita el problema de pintalabios corrido
Técnicas
Pelo a pelo
Sombreado
Pelo a pelo y Sombreado
Técnicas
Delineador normal
Voluminizador de pestaños
Delineador difuminado
Efecto lifting
Efecto sombreado
Técnicas
Técnica acuarela
Candy lips
Efecto mate
Sesiones
1) Primera consulta:
En su primera visita, recopilaremos su información médica y le preguntaremos sobre sus preferencias de maquillaje. Puede venir maquillada si lo desea; esto nos ayudara a saber de primera mano su estilo de maquillaje favorito.
A continuación, realizaremos un diseño de muestra adaptado a la morfología de su rostro, teniendo en cuenta sus preferencias. Una vez que haya aprobado el diseño y haya elegido el color del pigmento, se tomará una foto del diseño como referencia para el día que se realize el maquillaje permanente. Finalmente, se le entregará un presupuesto para el tratamiento y una vez aceptada, se realizará una prueba de alergia al pigmento para asegurarnos de que no se produzca ninguna reacción a los ingredientes contenidos en el pigmento seleccionado.
2) Tratamiento: En esta cita llevaremos a cabo el procedimiento de maquillaje permanente.
3) Retoque: Se agendará una cita de retoque 30 días después, una vez que la piel haya cicatrizado. Esto se hace en caso de que necesite una mayor definición del contorno o una intensificación del color.
4) Retoque anual: Con el paso de los años, los pigmentos comienzan a desvanecerse y el maquillaje permanente necesita retoques. Esto suele ocurrir entre 1 y 3 años después del tratamiento. Por eso, si desea que el maquillaje permanente luzca siempre perfecto, recomendamos venir al cabo de un año para un retoque o cuando note alguna pérdida de color.
Reserve su diseño personalizado
Estamos encantados de ayudarle a realzar su belleza con un diseño de maquillaje permanente completamente personalizado.

